sábado, 27 de febrero de 2010

Cibeles 3

Y para finalizar la semana Cibelina, los vestidos:

Lydia Delgado




Lydia Delgado



Hannibal Laguna



Alma Aguilar



Teresa Helbig




TCN




TCN



TCN



Roberto Torretta



Miriam Ocáriz



Adolfo Domínguez



Juanjo Oliva



Hannibal Laguna




Hannibal Laguna



Hannibal Laguna




Hannibal Laguna




Angel Schlesser




Ana Locking



Ailanto



Adolfo Domínguez



Miriam Ocáriz


Miriam Ocáriz



Si tuviera dinero seguro que algún modelo de todos los que he escogido compraría. ¿Qué os han parecido todas mis elecciones de Cibeles? ¿Cuáles son las vuestras?

5 comentarios:

B a la Moda dijo...

Me gusta el corset rojo de TCN. No lo había visto.


xoxo
B* a la Moda

allthatshewants dijo...

viva lydia delgado!!

Candela dijo...

Sólo son una muestra de todos los que me han gustado!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Sara Coleman me encantó! me sorprendió mucho!

@nabel dijo...

no sabria cual elegir. todos son maravillosos.besitos