miércoles, 17 de febrero de 2010

Fin de semana



Este fin de semana de carnavales, al igual que el año pasado, no me he disfrazado. Esto se debe a que han venido mis padres de visita. Ha sido la excusa perfecta porque no me gusta nada disfrazarme, no me hace ilusión.

Me han traído los regalos de cumpleaños de mi familia. Mi sobrino me ha regalado un dibujo muy bonito de un tractor abstracto. Mis hermanas sabían que me gustaba una sortija de Pedro Durán con piedra rosa y como no la encontraron me han comprado un conjunto de sortija y pendientes de Tous. La verdad es que no me convencen mucho así que no sé si lo cambiaré. Lo que si me ha parecido muy chulo es el envoltorio, ¡con cascabel incluido!

Aquí podeis verlo.


1 comentario:

Ñ dijo...

Pues a mi me encanta, y no es porque lo haya elegido yo...