viernes, 19 de marzo de 2010

Katiuskas

Acabamos de entrar en la primavera y no lo parece. Ayer en Barcelona hizo un día muy bueno, especialmente por la noche. Con una cazadora se estaba de maravilla en la calle tomando algo pero hoy se ha puesto a llover. Ya no sabemos qué ponernos. Un día te mojas, el otro no. Uno hay que abrigarse bastante y al siguiente con una cazadora es suficiente. ¡¡Pero si hasta hace unas semanas nevó!!

Que en Cantabria llueva bastante a menudo no me sorprende es lo normal, pero que lo haga en Barcelona...Menos mal que los Reyes de este año me trajeron unas katiuskas, que pensé que aqui no me iban a ser de mucha utilidad, pero por lo visto me equivocaba!!! Si es que los Reyes son Magos!


1 comentario:

*Laura* dijo...

Oyeeeeeeeeeee me alegro que encontras mi blog!! ahora con el tuyo estamos en iguales condiciones, ya me he paseado por todas las entradas, que sepas que tenemos el mismo bolso de desigual, bueno, el mio es beige, del año pasado, mi chico se volvio loco para encontrarlo el pobre mio.

bueno guapa, nos leemos, un besazo!!!