martes, 30 de marzo de 2010

Tiempo primaveral

Este fin de semana en Barcelona ha hecho muy bueno. El sábado viendo el sol que hacía me animé y para salir me vestí muy primaveral con pantalón blanco, camiseta dorada y sandalias-zapato!!

Lo llamo sandalia-zapato porque es medio descalzo. Las compré en las rebajas de Blanco y me parecieron una auténtica ganga pues costaban 15€. En cuanto las vi supe que iban a ser mías pero dudé en el color. Me las compré en negro y en beige y después de pensarlo durante varios días me quedé con estas.

Es la segunda vez que me las pongo y espero que no la última. Son bastante altas pero, exceptuando una pequeña rozadura que me hicieron, son muy cómodas. Aguanté toda la noche y sin cansarme.

Felices vacaciones para quien las tenga. Yo hasta el viernes no podré disfrutar de ellas!

1 comentario:

fashionfamous dijo...

Son preciosos :)

¡♥Besitos monosos fashionistas♥!