jueves, 29 de abril de 2010

Sant Jordi



Estos son los dos libros que me he comprado este año en Sant Jordi. No sé cuando los leeré, pues tengo unos cuantos en cola, pero puede que me salte alguno para empezarlos antes.

El otro día hablando con unas compañeras sobre libros les dije que me suelo fijar en el título. Si este me atrae ya leo de que va, sino ni lo miro. Unas cuantas me dijeron que era superficial, que cómo puedo hacer eso. A mi no me parece tan raro. Con tantos libros es difícil elegir, a no ser que ya vayas con la idea de alguno en concreto.

¿La elección de estos dos? El de los mejillones, por el título. Y no me digáis que no os llama la atención!! “Mil millones de mejillones"!! Y no, no es un libro de cocina! Pura estrategia de marketing. Todo está estudiado. Saben que hay gente como yo que se fija en los títulos. Aún así, leí su argumento y parece entretenido. Y por cierto, estaba agotado en varias librerías así que tan malo no será, no?

El segundo, me sonaba de haberlo visto ya hace un tiempo. Además, Laura escribió un post sobre él y me entró la curiosidad por saber qué se esconde detrás del mundo de los amarillos.

Vosotras ¿os comprasteis algún libro? ¿en qué os fijáis para comprarlo?

3 comentarios:

*Laura* dijo...

Es una pasada de libro, me lo recomendo un amigo que ha estado a las puertas de la muerte varias veces y me llama su amiga amarilla, cuando lo leas lo entenderás, un beso guapa!!!!

I love mum! dijo...

Pues yo estuve liadísima con el trabajo y no me dí cuenta del día que era. Siempre me compro alguno. Ya nos contarás que tal son estos.
Feliz fin de semana!

olivia dijo...

Siempre me compró algún libro por estas fechas pero este año terminé comprandoselos a mis peques.Bsos