viernes, 2 de abril de 2010

Vacaciones

Después de casi tres meses sin aparecer por mi casa, en unas horas estaré de nuevo en la tierruca. Además, este es el mismo tiempo que llevo trabajando sin ningún descanso, exceptuando los fines de semana, y ya necesitaba unas minis vacaciones!! Me hubiese gustado haberme ido ayer pero entre los precios abusivos de Iberia y que en Barcelona no era fiesta... lo tuve que posponer hasta hoy.

Me da envidia la gente que cuando tiene vacaciones se suele ir de viaje. Yo en cambio, disfruto de ellas yendo a mi casa. Lo hago porque quiero y porque tengo ganas, pero por otro lado, también me gustaría conocer otros lugares. Creo que esta es una de las desventajas que tenemos los que vivimos lejos de la familia.


Espero que sean unos días para desconectar del trabajo, de la gran ciudad, de la contaminación, de ser ama de casa...y lo cambio por estar acompañada, ver a mi familia, conocer a mi sobrina, jugar con mi sobrino, disfrutar del aire puro, no tener que hacer nada,...

Estas serán mis vistas desde el avión.



¿Vosotras a dónde os vais?

2 comentarios:

Ñ dijo...

Y se te olvida apestar a tu hermana e ir de compras pagadas!!

I love mum! dijo...

¿Has recibido mi comentario anterior?