domingo, 9 de mayo de 2010

A la playa

Llevo un tiempo viendo la nueva colección de ropa de baño de H&M. Ayer pasé por la tienda que hay en las ramblas de Barcelona y me probé unos cuantos modelos. Al final me he comprado, y eso que no tenía la intención de comprar nada, el biquini de rayas multiculor que lleva la modelo central.

Entre los modelos que me probé está este bañador negro. me parece sencillo y bonito pero no acabé de decidirme así que, por el momento, se quedó en la tienda.





A vosotras ¿qué os parece esta colección? ¿Os habéis comprado algo?

4 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Yo me he comprado un biquini precioso pero nada de H&M que no me duran nada!

Ñ dijo...

Neni, no sabia nada!! si es que no me informas!!

SilviaP dijo...

Hola! descubro ahora el blog...
¡¡ q diseño tan chulo !!

No sé porque, pero últimamente también me veo atraída por los bañadores...los veo tan elegantes!
El bikini de rayas tiene buena pinta y yo tampoco tenía ninguna intención de picar bikini este año, pero viendo las preciosidades que hay por ahí...

Bss!

me hago seguidora!

Candela dijo...

Ya, no me atrevia a comprarlo pero para el precio que tiene me da igual que sólo me dure un verano!!