jueves, 10 de junio de 2010

De vuelta!

Hola! Estoy de vuelta!! Después de casi dos semanas de abandono he pensado, ¡venga que hoy ya toca! Deciros que estoy completamente instalada en mi nuevo hogar y muy contenta. Siempre dicen que los cambios son para mejor y yo, por el momento, no me puedo quejar!!! Me habéis preguntado si enseñaré el piso y, lo siento, pero no lo haré pues no vivo sola sino que lo comparto con dos personas más.

Una de las cosas que he hecho estos días (más concretamente el viernes pasado)fue ver Sexo en Nueva York 2. Sé que el tema está pasado, pues casi todas habéis hablado de ello, pero me apetece dar mi opinión. No me la imaginaba muy buena pero ahora me reafirmo. Estuvo divertida, eso no se puede negar, especialmente Samantha, pero me ha parecido muy comercial y con poco argumento. Un poco sin sentido. Y los modelitos no eran nada del otro mundo. ¿Qué os ha parecido a vosotras?

No hay comentarios: