viernes, 10 de septiembre de 2010

De vuelta y vuelta, tan joven y de vuelta...

Hola hola!!
He vuelto!! No sé por cuánto tiempo pero aqui estoy. Hoy mirando vuestros blogs me han entrado ganas de escribir de nuevo. Además, mi hermana de vez en cuando me insiste asi que... habrá que hacerla caso. Eso si, no sé cada cuanto tiempo voy a actualizar ni si me cansaré pronto ni nada de nada! Sobre la marcha! Pensando lo que puedo contar se me ocurren un montón de entradas pero poco a poco.

align="justify">
Durante este tiempo han pasado muchas cosas pero ningún cambio importante. He tenido casi un mes de vacaciones, han sido mis primeras como trabajadora, después de casi dos años he estado praticamente un mes en mi casa, he disfrutado de mi familia, he visto crecer muy rápidamente a mis sobrinos, he ido a la playa, de compras, de conciertos, me han regalado cosas y otras me han tocado, me han puesto una multa (surrealista), he llorado, he reido,...y me he dado cuenta de que cada vez me gusta más y nunca dejará de sorprenderme la ciudad en la que actualmente vivo.

2 comentarios:

Ñ dijo...

Pues que no te guste tanto, que algún día tendrás que volver a hacer compañía a tu pobre hermana y cuidar de tus sobrinos presentes y futuros!!

I love mum! dijo...

Hazle caso a tu hermana;)